• YouTube

SERVICIO DE CORTE CON PLASMA

Nacional de Transformadores S.A.S. - TESLA ofrece servicio de corte por plasma CNC y manual adicional al servicio de corte con cizalla, este proceso nos permite ofrecer cortes de láminas en acero al Carbono en HR y CR de hasta 1” de espesor y en acero inoxidable hasta 5/8” de espesor. El alcance de la mesa de corte permite formatos de lámina de hasta 3 metros de largo X 2 metros de ancho. El servicio de corte por plasma es recomendable para aplicaciones industriales en las que no se  requieran acabados exigentes.

SERVICIO DE SOLDADURA MIG

Nacional de Transformadores S.A.S. - TESLA ofrece el servicio de soldadura MIG (metal inert gas) como una opción versátil que puede ser usada en un amplio rango de materiales ferrosos y no ferrosos. Es altamente recomendado para espesores pequeños y medios en estructuras, tanques y recipientes a presión de acero o aluminio.

SERVICIO DE SOLDADURA TIG

Nacional de Transformadores S.A.S. - TESLA ofrece el servicio de soldadura TIG (tungsten inert gas) en una amplia gama de materiales como fundiciones, aceros y aluminios; su uso es adecuado para aplicaciones donde se requiera un cordón con alta resistencia a la corrosión, así como un cordón más dúctil. El servicio de soldadura por TIG es recomendable cuando se requiere precisión y óptimas resistencias mecánicas; generalmente es utilizada para la fabricación de radiadores de los transformadores, en los que se requiere la unión de láminas delgadas que soportan una gran carga mecánica y térmica.

SERVICIO DE DOBLADO CNC

Nacional de Transformadores S.A.S. - TESLA ofrece el servicio de doblado de láminas de acero al carbono HR, CR y acero inoxidable desde ángulos muy agudos hasta ángulos obtusos. El servicio de doblado de lámina es ideal para la formación de todo tipo de muebles y gabinetes o piezas metálicas especiales.

SERVICIO DE GRANALLADO (SHOT PEENING) Y PINTURA ELECTROSTÁTICA

Nacional de Transformadores S.A.S. - TESLA ofrece el servicio de granallado y pintura electrostática de altos niveles de calidad. El granallado brinda una mayor resistencia mecánica, a la vez que limpia el material, dándole una mejor terminación superficial. De igual manera ofrecemos el servicio de pintura electrostática con diferentes texturas, espesores, en una amplia gama de  colores de pintura según el requerimiento del cliente.  Esta pintura no es inflamable, además de eso ofrece mayor resistencia mecánica y  a la corrosión y una mayor penetración en piezas irregulares comparada con la pintura convencional por lo que es ideal para aplicaciones en exteriores.

Servicios de

Metalmecánica

Desarrollamos soluciones para la industria eléctrica con máquinas de corte, doblez y soldadura adaptadas a las necesidades puntuales de los clientes del sector en el diseño de muebles, tanques o armarios con requerimientos especiales adaptable a todo tipo de industria en general.

logo tesla 2019.png