• YouTube

 

 

Nacional de Transformadores – TESLA pone a su disposición la fabricación de transformadores sumergidos en aceite con frente muerto o tipo jardín con un rango de potencias que van desde unos kVA hasta 3000 kVA, y series de tensión hasta 34.5 kV, utilizando como medio refrigerante aceite mineral o aceite vegetal según el requerimiento técnico. Óptimo para la distribución de energía eléctrica subterránea, ofreciendo una instalación más segura y moderna.

 

Se clasifican en tipo radial y malla (anillo), según el tipo de circuito propio de cada proyecto. Según sea el tipo, el transformador cuenta con uno o varios seccionadores, fusibles de protección sensibles a corrientes de carga excesiva o a la temperatura del aceite y fusibles de respaldo limitadores de corriente; terminales de conexión tipo premoldeado y descargadores de sobretensión tipo codo, entre otros accesorios.

 

La construcción de la parte activa interna es similar a la de los transformadores en aceite tanto en la fabricación del núcleo como en la de las bobinas de baja y media tensión; lo que los hace diferente es la construcción mecánica del tanque, la adición del gabinete de protección y la instalación interna de nuevos elementos de protección y seccionamiento, haciendo de este tipo de transformadores una subestación compacta.

 

Se diseñan con aumento de temperatura de los devanados de 65 °C y temperatura en la parte superior del aceite de 60 °C o menos, material de los devanados: cobre/cobre, cobre/aluminio, aluminio/aluminio, diseños con factor K para control de armónicos . (K1, K2, K4, K6, K9, K13, K20, K30), entre otros.

 

Transformadores aptos para suplir los requerimientos de energía eléctrica en sectores como:

• Edificios residenciales

• Urbanizaciones

• Centros comerciales

• Hospitales

• Centros de educación (colegios, universidades

TRANSFORMADOR TIPO PEDESTAL

SELECCIONE UNA REFERENCIA

logo tesla 2019.png