• YouTube

MISIÓN

NOSOTROS

CERTIFICACIONES

Nacional de Transformadores S.A.S - TESLA implementó y certificó desde el año 2002 su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, el cual se encuentra vigente hasta la fecha. Adicionalmente, cuenta con certificación RETIE y certificado de producto emitido por el CIDET (Centro de investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico Colombiano).

VISIÓN

Consolidar a Nacional de transformadores TESLA para el año 2025, como una empresa reconocida en el mercado nacional y latinoamericano por sus altos estándares de calidad, buen servicio y honestidad. Líder en Colombia en su especialidad, trabajando por la sostenibilidad y rentabilidad.

Certificado No. 01222

NTC

Nacional de Transformadores S.A.S - TESLA es 100% una realidad de la industria eléctrica colombiana desde hace 33 años que se especializa en el diseño y fabricación de transformadores tipo seco abierto y encapsulados en resina, con capacidad de fabricación hasta 5 MVA en aislamiento clase H y clase F en niveles de tensión hasta 36 KV; transformadores inmersos en aceite hasta 20 MVA en niveles de tensión hasta 44 KV, transformadores tipo Pad mounted (tipo pedestal), cajas de maniobra, cajas de derivaciones y reactores entre otros.

TESLA, una marca de transformadores líder en Colombia que suministra sus productos a las principales compañías constructoras, firmas de ingeniería, contratistas en los sectores público y privado del país, con importante participación en proyectos de construcción como centros comerciales, clínicas, hospitales, hoteles, centros de distribución, Industria manufacturera, industria de petróleo y gas; que han ubicado a TESLA como la compañía con la presencia más reconocida por la calidad de sus productos y el servicio.

Los productos TESLA son fabricados con equipos con la última tecnología, lo que facilita y optimiza los procesos productivos, haciéndolos más flexibles y encaminándolos hacia la eficiencia soportados en estrictos controles de calidad que garantizan la satisfacción total de sus clientes. 

TESLA promueve como lo más valioso de la empresa el equipo humano que la ha acompañado en gran parte de su trayectoria y con trabajo en equipo, dedicación e inspiración a la calidad compone una importante combinación dentro de su organización en pro del servicio a sus clientes.

La empresa se encuentra ubicada en el municipio de Mosquera - Cundinamarca y tiene 33 años de experiencia en el sector, la capacidad de fabricación e infraestructura está divida en 2 plantas de producción con una superficie total de más de 6000 m2 en donde se llevan a cabo todos los procesos productivos y administrativos.

Desde hace muchos años hace parte activa del Comité Técnico de Normalización de Transformadores Eléctricos del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), organismo nacional de normalización en Colombia.

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar transformadores con alto índice de calidad, buscando ser una empresa rentable y sostenible, basados en el permanente desarrollo de nuestros colaboradores y en el mejoramiento continuo de los procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos fabricantes de transformadores tipo seco, sumergidos en aceite, pedestales, especiales y cajas de maniobra, de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.

Para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, un rendimiento económico que nos permita permanecer en el mercado, y asegurar el constante desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, estamos comprometidos con:

 

  • El mejoramiento continúo de nuestro sistema de gestión, y de la calidad de nuestros productos y servicios.

  • El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, nuestros clientes y otros requisitos aplicables.

  • El control de aspectos e impactos ambientales.

  • La identificación, control y evaluación de riesgos de Seguridad y Salud en el trabajo.

Fabrica de Transformadores de Distribución y potencia Secos y en Aceite
logo tesla 2019.png