• YouTube

 

 

Nacional de Transformadores – TESLA ofrece para la industria del petróleo y gas, transformadores desfasadores hasta 2000 kVA en series de tensión 15kV , 5 kV y 1.2 kV. Bajo condiciones especiales se fabrican potencias y niveles de tensión superior.

 

La parte activa conformada por el núcleo y sus devanados. Está inmersa en aceite dieléctrico mineral o vegetal. Los accesorios y terminales están alojados dentro de un gabinete de protección dando la condición de frente muerto. Tiene la característica de poseer terminales para conexión estrella-estrella o estrella-delta. Además, cuenta con 2 conmutadores para abarcar un amplio rango de tensiones dependiendo el tipo de conexión.

 

Diseños con factor K para control de armónicos. (K1, K2, K4, K6, K9, K13, K20, K30); material de los devanados: cobre/cobre, cobre/aluminio, aluminio/aluminio, accesorios especiales y otros requerimientos técnicos.

 

Los transformadores tipo desfasadores (PST) son transformadores utilizados para la alimentación de rectificadores (VSD) que utilicen diodos o tiristores, multipulso (12, 18, 24, etc.) reduciendo los armónicos de corriente de entrada (THD) a niveles inferiores al 10%.

TRANSFORMADOR DESFASADOR (PST)

logo tesla 2019.png