• YouTube

 

 

Nacional de Transformadores - TESLA ofrece equipos para instalación subterránea tipo ocasional y totalmente sumergibles, hasta 2000 kVA en serie 34.5 kV y 15 kV, potencias mayores también se fabrican bajo requerimientos especiales de diseño y aplicación. Estos equipos están destinados a ser instalados en cámaras o bóvedas bajo el nivel del suelo, donde existe la posibilidad de inmersión ocasional en agua.

 

Los accesorios son ubicados en la tapa principal del tanque del transformador, todos sus componentes externos son aptos para operar en presencia de humedad y eventuales inundaciones. Para equipos totalmente sumergibles TESLA garantiza un grado de protección IP66 tanto para el tanque que es fabricado en lámina de acero inoxidable como para la protección de los accesorios y componentes premoldeados.

 

Se clasifican en tipo radial y malla (anillo), según el tipo de circuito propio de cada proyecto. Según sea el tipo, el transformador cuenta con uno o varios seccionadores, fusibles de protección sensibles a corrientes de carga excesiva o a la temperatura del aceite y fusibles de respaldo limitadores de corriente; terminales de conexión tipo premoldeado y descargadores de sobretensión tipo codo, entre otros accesorios.

 

Se diseñan con aumento de temperatura de los devanados de 55 °C y temperatura en la parte superior del aceite de 55 °C o menos, material de los devanados: cobre/cobre, cobre/aluminio, aluminio/aluminio.

 

Transformadores aptos para suplir los requerimientos de energía eléctrica en zonas donde no se disponga del espacio y deba hacerse uso de instalación subterránea en sectores como:

 

• Edificios residenciales

• Urbanizaciones

• Centros comerciales

• Hospitales

• Centros de educación (colegios, universidades)

• Sistemas integrados de transporte masivo.

 

EQUIPOS SUMERGIBLES

SELECCIONE UNA REFERENCIA

logo tesla 2019.png